Dónde comprar las correas originales de la Xiaomi Mi Band 5

0

La nueva Xiaomi Mi Band 5 se ha convertido en la pulsera inteligente de moda. Su gran número de funcionales manteniendo un precio realmente bajo ha hecho que su compra se vuelva totalmente imprescindible si quieres iniciarte en este mundo de los wearables.

Además de sus nuevas funcionalidades y al igual que las anteriores generaciones, la Xiaomi Mi band 5 resulta un wearable altamente personalizable. Ya no solo hablamos de cara a intercambiar sus watchfaces, sino en cuanto a correas se refiere.

De cara a ello Xiaomi ha lanzado un total de 6 correas oficiales de diferentes colores que además, con la llegada de esta generación, añaden un diseño diferente combinando dos colores; por un lado el de la correa en sí y por otro el de la zona donde se ancla la propia Xiaomi Mi Band 5.

comprar correa original Xiaomi Mi Band 5 oficial. Noticias Xiaomi Adictos

Correas oficiales para la Xiaomi Mi Band 5.

Lo mejor de todo es que actualmente podemos comprar las correas originales para la Xiaomi Mi Band 5 desde Aliexpress. Una compra totalmente recomendada si queremos una correa de calidad que además se adapte a la perfección a la Xiaomi Mi Band 5.

Comprar corres Xiaomi Mi Band 5 (originales)

Por mi parte ya he comprado varias de estas correas. Desde que lleguen haré un breve análisis de su calidad, tonalidad exacta y de si merecen la pena frente a otras correas para la Xiaomi Mi Band 5 más económicas.




Dejar una Respuesta