El router con WiFi 6 más avanzado de Xiaomi ya está disponible en Amazon

0

Tras anunciar su llegada a nuestro mercado a mediados del año pasado, ya podemos comprar en Amazon el Xiaomi Mi AIoT Router AX3600, un router de lo más avanzado que además de añadir WiFi 6, resulta una de las mejores opciones para combinar con tu hogar inteligente.

Al igual que ocurre en Mi.com, el Xiaomi Mi AioT Router AX3600 lo podemos comprar en Amazon por unos 99 euros, un precio bastante razonable para un router tan completo, catalogado además como uno de los mejores router WiFi del mercado.

Recordemos que el Xiaomi Mi AIoT Router AX3600 es capaz de alcanzar una velocidad teórica de hasta 2.976Mbps. Además, añade otras tecnologías como MU-MIMO 8×8, multiplexación OFDMA capaz de transmitir varias señales en una.

El router más avanzado de Xiaomi con WiFi 6 ya está disponible en Amazon. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi AIoT Router AX3600, el mejor router para complementar tu hogar inteligente.

Pero ahí no queda todo, este router de Xiaomi añade un total de 7 antenas, siendo una de ellas totalmente dedicada a la gestión de dispositivos AIoT. De esta forma, en hogares donde reinan los dispositivos inteligentes, el Xiaomi Mi AIoT Router AX3600 será capaz de gestionarlos con una gran soltura y sin saturar la red.

En definitiva, un router de lo más interesante que en breve analizaremos en la Web y que sin duda se convierte en la mejor opción para los que quieren aportar un extra de estabilidad y rendimiento a su red local.