OFERTA DEL DÍA: Xiaomi AirDots – Auriculares inalámbricos Bluetooth con la mejor relación calidad/precio

0

¿Actualmente estás buscando unos auriculares inalámbricos Bluetooth al mejor precio sin renunciar a la buena calidad de sonido? Si es así, los Xiaomi AirDots son tus auriculares. Y es que, estos nuevos auriculares de Xiaomi se caracterizan por mantener su característico diseño premium, de acabado elegante y buena calidad, junto a unas funcionalidades y una calidad de sonido que no dejan a indiferente a nadie.

Ahora, gracias al nuevo cupón descuento de 5€/7$ de Aliexpress, puedes comprar estos fantásticos auriculares inalámbricos, Xiaomi AirDots por tan solo 36.66 euros, lo que serían 41.85 dólares americanos. Para ello bastará con conseguir tu cupón de descuento desde este enlace y posteriormente comprarlos desde este enlace que te facilitamos de Aliexpress.

Características principales

Su forma y ligero peso de tan solo 4.2 gramos lo hacen ideales para su uso durante actividades físicas, ya que como ha confirmado Xiaomi, no se caen fácilmente debido a su diseño adaptado a nuestro oído. Ambos auriculares cuentan con un panel táctil permitiendo pausar la música, así como responder o rechazar llamadas sin tener que sacar nuestro smartphone del bolsillo.

comprar Auriculares inalámbricos bluetooth Xiaomi AirDots, competencia directa Apple AirPods

Los nuevos AirDots vienen con caja de carga, la cual además de protegerlos permite cargarlos solo con insertar los auriculares en su interior. Tal y como ocurre con los Airpods de Apple, una vez saquemos nuestros auriculares de su estuche, estos se conectarán automáticamente a nuestro dispositivo, previamente vinculados vía Bluetooth 5.0.

comprar Auriculares inalámbricos bluetooth Xiaomi AirDots, competencia directa Apple AirPods

Estos nuevos auriculares inalámbricos garantizan una reproducción ininterrumpida de música de hasta 4 horas, junto a otras 12 horas adicionales que permite cargar su estuche. En su interior encontramos unos altavoces de 7.2 mm que garantizan una alta calidad de audio con frecuencias agudas bien definidas y bajos profundos.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta