Xiaomi pone a la venta una económica pecera que ya puedes comprar

0

Lo último de Xiaomi en Youpin es una económica pecera con iluminación integrada. Un nuevo gadget destinado a nuestros hogares que además integra todo lo necesario para crear una zona habitable por todo tipo de peces.

En detalle, esta nueva pecera llega a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca SOBO. Su tamaño es de 285x190x340mm y cuenta con un peso total de 3.7 kilogramos aportado principalmente por su cristal.

Su capacidad interior es de 15 litros, siendo ideal para peces de hasta 10cm. Según el fabricante, su capacidad es ideal para hasta 12 peces de 4cm, 4 de 6cm o dos peces de mayor tamaño de hasta 10 centímetros de longitud.

Xiaomi pone a la venta una económica pecera que ya puedes comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Además de contar con un cristal anti-reflejo y ultra-transparente, esta pecera que nos ofrece Xiaomi cuenta con una estructura fabricada sin marcos. Esto nos permite ver su interior sin distracciones en un efecto 360.

Xiaomi pone a la venta una económica pecera que ya puedes comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, esta pecera incluye todo lo necesario para su funcionamiento. Por un lado se encuentra una iluminación LED resistente al agua, una bomba de agua con oxigenador, un filtro de impurezas y una pequeña abertura superior a través de la cual podemos alimentar a nuestros peces.

Precio y disponibilidad

Lo mejor de esta pecera es que por solo 35 euros podemos comprarla en AliExpress incluyendo todo lo necesario para su uso directamente. Una producto con una gran relación calidad/precio que sin duda se merece estar en la plataforma Youpin de Xiaomi.

 Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta