Ya puedes comprar el POCO F2 Pro en España por 499 euros y con unos Xiaomi AirDots de regalo

0

Finalmente ya podemos comprar desde España, en este caso en AliExpress Plaza, el nuevo POCO F2 Pro. Un auténtico Flagship Killer que con la esencia del POCOPHONE F1 mantiene un gran rendimiento a un precio realmente ajustado.

El POCO F2 Pro se convierte en uno de los smartphone con el Snapdragon 865 más económicos del mercado. Además, más allá de su alto rendimiento, este nuevo dispositivo del socio de Xiaomi nos aporta unas características de lo más completas.

Ya puedes comprar el nuevo POCO F2 Pro en España junto unos auriculares de regalo

Lo mejor de todo es que ya podemos comprar el nuevo POCO F2 Pro desde España. En concreto, desde AliExpress Plaza ya se encuentra disponible por 499 euros, un precio promocional que tan solo se ofrecerá durante su lanzamiento.

El nuevo POCO F2 Pro sale a la venta en España por 499 euros y unos Xiaomi AirDots de regalo. Noticias Xiaomi Adictos

POCO F2 Pro a la venta en España con unos Xiaomi AirDots de regalo.

Además, si lo compramos en AliExpress Plaza nos llevaremos los Xiaomi AirDots de regalo, unos auriculares inalámbricos con una gran calidad de sonido y una autonomía de lo más sorprendente. Ojo! tan solo se regalará a los 100 primeros que lo compren.

TE PUEDE INTERESAR:  Tres características en las que el nuevo POCO F2 Pro supera al Xiaomi Mi 10 por muy sorprendente que parezca

Y no olvides de que se trata de AliExpress Plaza, es decir, envío rápido desde España y con la seguridad de contar con 2 años de garantía. Puedes leer el resto de características del nuevo POCO F2 Pro del socio de Xiaomi desde este artículo.




Dejar una Respuesta