Llévate todo un POCO F2 Pro por solo 308 euros gracias a este ofertón de AliExpress

0

AliExpress está de celebración y ello se refleja en esta impresionante oferta que os traemos a continuación. Y es que por apenas 308 euros podemos llevarnos el nuevo POCO F2 Pro en su variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Para ello tan solo deberemos obtener nuestro cupón descuento de 4,47€ (es necesario iniciar sesión antes) y adquirir este POCO F2 Pro a través del vendedor de AliExpress Fantacy, probablemente uno de los más confiables y seguros de toda la plataforma.

Además, si prefieres la variante de 256GB de almacenamiento, también lo puedes conseguir en oferta por unos 407 euros haciendo uso del mismo cupón descuento de 4.47€.

También en oferta desde España

Comprar El nuevo POCO F2 Pro sale a la venta en España por 499 euros y unos Xiaomi AirDots de regalo. Noticias Xiaomi Adictos

Si prefieres adquirir tu POCO F2 Pro desde España a fin de disfrutar de sus 2 años de tranquilidad en forma de garantía y además envío rápido, AliExpress nos ofrece su variante de 6/128GB por apenas 336 euros haciendo uso de cupón descuento que colocamos líneas más arriba.

En definitiva, una gran oferta para todos aquellos que buscan un terminal de lo más completo, capaz de ofrecer todo su potencial en cualquier circunstancia y sin quedarse corto en prácticamente ningún apartado, un clásico calidad/precio/rendimiento de Xiaomi.




Dejar una Respuesta