Ya puedes comprar los nuevos auriculares Redmi AirDots 2 de Xiaomi por menos de 15 euros

0

Hace apenas unos días Xiaomi presentaba los nuevos Redmi AirDots 2, una nueva versión de sus auriculares inalámbricos que mejoran su calidad, incorporando además Bluetooth 5.0 y certificación IPX4.

Lo mejor de todo es que ya podemos comprar los Redmi AirDots 2 de Xiaomi por tan solo 14,95 euros a través de AliExpress. En concreto, la compra se realiza a través del vendedor MIJIA ONLINE Store, uno de los más reconocidos y fiables de la plataforma.

Sin duda, una compra más que recomendada para todos aquellos que buscan unos auriculares inalámbricos económicos, que además mejoran la latencia y calidad de sonido respecto a los primeros Redmi AirDots de Xiaomi.

Ya puedes comprar los nuevos auriculares Redmi AirDots 2 de Xiaomi por menos de 15 euros

Redmi AirDots 2.

En mi caso ya los he adquirido, unos auriculares más que se unirán a mi colección y que probablemente analizaré en comparación con los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic que ya se encuentran a punto de llegar.

Redmi AirDots 2, la nueva generación de auriculares inalámbricos de Xiaomi

Los nuevos Redmi AirDots 2 ya son oficiales: Xiaomi mejora su sonido pero mantiene su sonido. Noticias Xiaomi Adictos

Los nuevos auriculares Redmi AirDots 2 han sido presentados con un diseño prácticamente idéntico a los de la anterior generación, añadiendo certificación IPX4, una mejor calidad de sonido y además Bluetooth 5.0 con el que se mejora en gran medida la latencia.

Más allá de ello nos encontramos ante unos auriculares cómodos, no solo por su peso ultra-ligero, sino por la incorporación de varios tapones a medida. Su autonomía alcanza las 4 horas con una sola carga y añaden un botón físico desde el que activar el asistente de voz o controlar nuestra música.

Los nuevos Redmi AirDots 2 ya son oficiales: Xiaomi mejora su sonido pero mantiene su sonido. Noticias Xiaomi Adictos

En cuanto a sonido se refiere, los Redmi AirDots 2 cuentan con altavoces de 7.2mm ofreciendo según Xiaomi unos graves más potentes. Lo mismo ocurre con sus frecuencias medias y agudas, ahora resultan más definidas no solo a la hora de reproducir música, sino además realizar llamadas de voz.




Dejar una Respuesta