Así puedes conseguir el nuevo Redmi Note 9T 5G por solo 166 euros

0

Hace apenas unos días Xiaomi presentó su nuevo Redmi Note 9T, un nuevo gama media que se convierte en el smartphone 5G más económico del mercado, incluyendo unas características de lo más interesantes.

Con un MediaTek Dimensity 800U bajo el capó, una pantalla FHD+ de 6.53 pulgadas y una batería de 5.000mAh, este nuevo Redmi Note 9T 5G se convierte en una de las mejores opciones dentro de la gama media, para los que piensan en el futuro y la llegada del 5G.

A partir de mañana, 11 de enero, podremos comprarlo. Lo mejor de todo es que AliExpress lanzará una oferta increíble, permitiéndonos comprar el Redmi Note 9T 5G por apenas 166 euros. Además, no solo lo podremos comprar desde China a este precio, desde España también contará con una muy buena oferta.

Dónde comprar el Redmi Note 9T al mejor precio

Comprar Redmi Note 9T 5G al mejor precio de internet, desde España. Noticias Xiaomi Adictos

Si estás buscando un nuevo smartphone, que además cuente con 5G, el Redmi Note 9T se convierte en una de las mejores opciones. A partir de este 11 de enero podremos comprarlo en AliExpress a estos increíbles precios. Eso si, las unidades serán limitadas por lo que te recomendamos añadirlo ya a tu cesta de la compra y estar pendiente al descuento que se aplicará a partir de las 09:00 (Hora de España):

Si aún no sabes todo lo que te ofrecerá este Redmi Note 9T si lo compras no te pierdas este artículo donde te contamos todas sus cualidades, así como cada pequeña característica con la que cuenta.




Dejar una Respuesta