Consigue la nueva Xiaomi Mi Band 5 por solo 21 euros gracias a este descuento de AliExpress

0

Como ya muchos sabréis AliExpress se encuentra celebrando su festival de mitad de año, un sinfín de ofertas y cupones descuentos entre los que se encuentra la nueva Xiaomi Mi Band 5 que podemos conseguir a un precio irrisorio.

Sin ir más lejos, si utilizamos el código promocional «get6» podemos conseguir la Xiaomi Mi Band 5 por apenas 21 euros comprando dos unidades. En cambio si compramos tan solo una unidad su precio pasa a ser de 24 euros, nada mal para una pulsera inteligente tan actual.

Además, tal y como comenta el vendedor, esta versión china de la Xiaomi Mi Band 5, tras actualizarse pasa a contar con el idioma español tal y como ha ocurrido con todas las anteriores generaciones. Una compra totalmente recomendable que sin duda te hará estrenar pulsera inteligente por muy poco.

TE PUEDE INTERESAR:  Arranca el festival de ofertas de junio de AliExpress: ofertas Xiaomi y cupones descuento

Y recuerda, a lo largo de esta semana AliExpress nos ofrecerá otras ofertas como esta desde su nueva sección orientada a los productos Xiaomi, tanto smartphones como pequeños gadgets de lo más interesantes.

Qué ofrece la nueva Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 ya es oficial. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo diseño de la Xiaomi Mi Band 5.

A diferencia de la anterior generación, la nueva Xiaomi Mi Band 5 trae consigo pequeños cambios estéticos como una pantalla de mayor tamaño (1.1 pulgadas) y un sistema de carga magnética. Además, esta nueva versión añade nuevos fondos personalizados de tipo dinámico.

Más allá de su aspecto, la Xiaomi Mi Band 5 se renueva añadiendo nuevos modos deportivos (ahora cuenta con 11), un sensor de frecuencia cardíaca más preciso y nuevas funcionalidades como monitorización del nivel de estrés y control remoto de la cámara de nuestro smartphones.




Dejar una Respuesta