Dónde comprar el nuevo Xiaomi Mi Note 10 Lite al mejor precio desde solo 263 euros

0

Sin duda, el nuevo Xiaomi Mi Note 10 Lite se ha convertido en uno de los mejores smartphone calidad/precio de Xiaomi. Ya no solo por su diseño moderno con pantalla curva, sino por ofrecernos por muy poco un rendimiento bastante notable y una cámara a la altura de la gama alta.

Sin ir más lejos, el Xiaomi Mi Note 10 Lite nos ofrece un rendimiento excepcional para prácticamente cualquier tarea gracias a su Snapdragon 730G. Además, se combina con una pantalla de tipo AMOLED que nos permitirá mejorar el consumo energético, visualizar un negro perfecto y hacer uso de Always on Display.

Más allá de estas características, el Xiaomi Mi Note 10 Lite se completa como uno de los mejores smartphones relación calidad/precio del momento con una batería de nada menos que 5.260mAh y un conjunto de cámaras presididas por un sensor principal SONY IMX686 de 64MP.

Dónde comprar el Xiaomi Mi Note 10 Lite al mejor precio

El Xiaomi Mi Note 10 Lite llega a España a un precio promocional de 349 euros

Si estas características del Xiaomi Mi Note 10 Lite te han convencido y te planteas comprarlo, actualmente la mejor oferta del Xiaomi Mi Note 10 Lite 6/64GB se encuentra en Banggood por solo 263 euros. Además, si lo buscas desde España lo tienes en AliExpress Plaza por solo 299 euros.

En cambio, si buscas mayor almacenamiento, puedes comprar el Xiaomi Mi Note 10 Lite 6/128GB por 281 euros con envío desde China o el desde España por 319 euros, en este último caso en Amazon, una de las mejores tiendas en servicio post-venta.




Dejar una Respuesta