Consigue el Xiaomi Mi TV Box S 4K por solo 39 euros gracias a esta oferta

0

Tras la llegada de Netflix, HBO, Prime Video o Disney + el hecho de comprar un TV Box se ha convertido en una de las mejores opciones. En el caso de Xiaomi encontramos el Mi TV Box S, un pequeño gadget capaz convertir nuestro televisor en todo un centro de entretenimiento.

Lo mejor de todo es que actualmente lo podemos comprar por tan solo 39 euros, una oferta disponible en DHGate si hacemos uso del código promocional DHMIBOXS. No olvidemos que su precio normal suele superar los 50 euros.

Si aún así prefieres no esperar, también puedes conseguirlo desde España por unos 59 euros desde España. Todo ello con envío rápido y la seguridad de contar con 2 años de garantía junto a uno de los mejores servicios postventa.

Qué nos ofrece el Xiaomi Mi Box S

Xiaomi Mi TV Box S se actualiza a Android 9 añadiendo soporte con Amazon Prime Video y los mandos de la PS4. Noticias Xiaomi Adictos

El Mi Box S es uno de los últimos Android TV Box de Xiaomi, un completo sistema multimedia que además de permitirnos instalar todo tipo de aplicaciones y juegos entre las que se incluye Disney+, nos permite visualizar contenido en 4K a 60 fps.

Comprar Xiaomi Mi Box S al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus características, el Xiaomi Mi Box S cuenta con SmartCast que nos permite duplicar la pantalla de nuestro smartphone en nuestro televisor. Además, es compatible con el asistente de voz de Google por lo que podremos acceder rápidamente a cualquier contenido.

Para su funcionamiento hace uso de una potente CPU de cuatro núcleos acompañado de 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento Flash eMMC. Así mismo, incorpora WiFi, Bluetooth, USB y un puerto HDMI.




Dejar una Respuesta