Dónde comprar el Xiaomi Mi Watch Lite y sus correas originales al mejor precio

0

El nuevo Xiaomi Mi Watch Lite se ha convertido en la alternativa perfecta a la Xiaomi Mi Band 5. Y no solo una alternativa, algunas de sus características como el GPS integrado, le hace ser una mejor opción frente a la famosa pulsera inteligente de Xiaomi.

Si estabas buscando dónde comprar el Xiaomi Mi Watch Lite al mejor precio, a continuación hemos recopilado las mejores ofertas actuales, tanto para su compra desde España, así como la opción más barato con envío desde China.

Además, también hemos añadido dónde comprar las correas originales del Xiaomi Mi Watch Lite y como no, otras opciones compatibles más económicas y en una mayor variedad de colores que le darán un toque más personal a tu reloj inteligente.

Dónde comprar el Xiaomi Mi Watch Lite al mejor precio

Dónde comprar el Xiaomi Mi Watch Lite al mejor precio y sus correas originales. Noticias Xiaomi Adictos

SI bien el Xiaomi Mi Watch Lite se vende de manera oficial, en España, por 59.99 euros, en AliExpress plaza lo podemos comprar por solo 44 euros. Todo ello con envío desde España y además, con sus 2 años de garantía.

Dónde comprar el Xiaomi Mi Watch Lite al mejor precio y sus correas originales. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, si preferimos comprarlo desde China al mejor precio, este vendedor de AliExpress nos ofrece el Xiaomi Mi Watch Lite en cualquier de sus variantes de color desde tan solo 42 euros. Una opción, que por su precio, no recordamos salvo que vivas fuera de España.

Además, propiamente desde AliExpress ya podemos comprar las correas originales del Xiaomi Mi Watch Lite, así como estas otras compatibles, que aun no siendo las oficiales presentan una gran variedad de colores y un acabado bastante bueno para su precio.