Consigue el nuevo POCO F2 Pro por tan solo 417 euros con envío desde España

0

El nuevo POCO F2 Pro se ha convertido en una de las mejores opciones de Xiaomi para los que buscan un terminal con gran potencia pero a un precio ajustado. Además de rendimiento, este nuevo POCO ofrece ciertas características de lo más completas.

Sin ir más lejos, el POCO F2 Pro destaca por su hardware equilibrado, integrando una batería de 4.700mAh, una pantalla AMOLED y un conjunto de cámaras que nada tienen que envidiar a otros terminales de mayor precio.

De esta forma, el POCO F2 Pro se ha convertido en una alternativa económica a los caros Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, contando con ciertas similitudes pero a un precio mucho más económico, sobre todo si aprovechas la oferta que te traemos a continuación.

POCO F2 Pro en oferta por algo más de 400 euros con envío desde España

Comprar POCO F2 Pro desde España al mejor precio oferta. Noticias Xiaomi Adictos

Si finalmente te has decidido por el POCO F2 Pro no deberías perderte esta oferta. Y es que por apenas 417 euros puedes conseguir este fantástico smartphone de Xiaomi con envío desde España.

En concreto, es el reconocido vendedor Mi Global Store de AliExpress quién nos ofrece esta oferta del POCO F2 Pro 6/128GB a este precio sin igual. Además, al enviarse desde España lo recibiremos en un plazo de tiempo relativamente corto.




Dejar una Respuesta