Ya puedes comprar el nuevo POCO X3 NFC en Amazon desde solo 199 euros

0

El lanzamiento oficial a la venta del último smartphone de Xiaomi ya es una realidad. Desde hoy y a lo largo de estas primeras 24 horas podremosrealizar la pre-compra del nuevo POCO X3 NFC desde Amazon España a un precio de tan solo 199 euros.

Sin duda, el POCO X3 NFC se ha convertido en uno de los mejores smartphones calidad/precio que ha lanzado en los últimos años Xiaomi. Su pantalla a 120Hz, su amplia batería de 5.169mAh o su cámara principal SONY lo hacen ser el smartphone de gama media más recomendado del momento y una compra segura.

Lo mejor es que desde hoy a las 13:00 (Hora de España) podremos conseguir el POCO X3 NFC por solo 199 euros desde Amazon en su variante de 64GB. Además, su variante de 128GB también se encuentra disponible con descuento a un precio de apenas 249 euros.

Ya puedes comprar el nuevo POCO X3 NFC en Amazon por solo 199 euros. Noticias Xiaomi Adictos

Como decíamos, esta oferta de lanzamiento tan solo estará disponible durante las primeras 24 horas de manera muy limitada por lo que te recomendamos estar ya pendiente para su compra. Tras estas primeras 24 horas, el POCO X3 NFC de 6/64GB pasará a costar 229 euros. En cambio, la variante de 6/128GB del POCO X3 NFC de 6/128GB permanecerá a este precio hasta el próximo 20 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR:  Las mejores fundas y accesorios para que estrenes tu nuevo POCO X3 NFC

En definitiva, una compra totalmente recomendada no solo por todo lo que ofrece el POCO X3 NFC de Xiaomi, sino además por tratarse de Amazon, una de las plataformas más seguras que además cuenta con el mejor servicio post-venta y nos brinda 2 años de garantía con envío desde España.




Dejar una Respuesta