Confirmado, el Xiaomi Mi 10T Lite existe y estas serán sus características y precio

0

Si bien hasta la fecha tan solo habíamos descubierto gran parte de las características de los Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro, tras certificarse en China, el Xiaomi Mi 10T Lite ha hecho acto de presencia en una certificadora internacional, confirmado a su vez parte de sus características.

Tal y como os adelantábamos a lo largo de la mañana, el Xiaomi Mi 10T Lite está a la vuelta de la esquina y será el «Xiaomi Gauguin» que ya habíamos descubierto tiempo atrás. Este además contará con diversas variantes, unas destinadas al mercado global y otras al chino.

En detalle, el Xiaomi Mi 10T Lite ha aparecido en la FCCID desvelando su nombre comercial y su número de modelo que no será otro más que el M2007J17G, es decir, la variante global del M2007J17C descubierto esta madrugada.

Confirmado, el Xiaomi Mi 10T Lite existe y estas serán sus características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación FCCID del Xiaomi Mi 10T Lite.

Además, este Xiaomi Mi 10T Lite contará en ambos mercados, tanto en el mercado global como en el chino. Y es que, además del «Xiaomi Gauguin» asociado a este dispositivo, existe un «Xiaomi Gauguinpro» del que aún no sabemos su nombre comercial.

Características y precio del Xiaomi Mi 10T Lite

Teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi 10T Lite será el M2007J17G, Deiki de XDA-Developers ha descubierto parte del código interno de MIUI donde se hace referencia a que las versiones globales y chinas de este dispositivo serán algo diferentes.

Por un lado, el Xiaomi Mi 10T Lite contará con una cámara principal de 64MP, radio FM, NFC y dos variantes de 64GB y 128GB de almacenamiento (ampliable mediante microSD) que se combinarán con 6GB de RAM. En cambio, la versión china que probablemente sea lanzada en el país asiático como un dispositivo Redmi contará con una cámara de 108MP.

Confirmado, el Xiaomi Mi 10T Lite existe y estas serán sus características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Líneas de código de MIUI donde se muestra que el Xiaomi Mi 10T Lite Global será diferente al chino.

De resto, tal y como ya había confirmado Xiaomi, este nuevo Xiaomi Mi 10T Lite será un smartphone 5G equipado con un procesador Snapdragon 7XX que además contará con un precio inferior a los 300 euros. Así mismo, su lanzamiento se llevará a cabo a lo largo de este mes de septiembre, probablemente a finales.




Dejar una Respuesta