Consigue ahora más barato el nuevo Amazfit GTR gracias a esta oferta de Gearbest

0

El nuevo Amazfit GTR está siendo todo un éxito, ya no solo por su atractivo diseño que lo convierte en uno de los smartwatchs más elegantes del mercado, sino por ser uno de los relojes inteligentes más completos, que ahora puedes comprar por tan solo 125 euros, unos 139 dólares americanos, gracias a esta nueva oferta de Gearbest.

Para conseguir este espectacular precio tan solo tendremos que acceder desde este enlace y una vez añadido el Amazfit GTR en acabado Aluminio o Acero Inoxidable a nuestra cesta de la compra, su precio descenderá automáticamente hasta los 125€/139$ (Versión Internacional). Así mismo, si aún no sabes todo lo que ofrece este reloj inteligente fabricado por Huami, mismos fabricante de la famosa Xiaomi Mi Band, no te pierdas el resto del artículo.

¿Qué nos ofrece ofrece el nuevo Amazfit GTR?

El nuevo Amazfit GTR llega en dos variantes, una de 42mm que una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas con resolución de 390×390 píxeles y una densidad de 326ppi. Así mismo, la versión de 47mm dispone de una pantalla AMOLED retina de 1.39 pulgadas con resolución de 454×454 píxeles y la misma densidad de 326ppi. Ambos modelos cuentan con protección Corning Gorilla Glass de tercera generación.

Amazfit GTR, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Además de diferenciarse en el tamaño de su pantalla y tipo de panel, cada modelo del Amazfit GTR se encuentra fabricado en distintos materiales. La versión de 42mm está fabricada con un cuerpo de aleación de aluminio aeroespacial, estando disponible en cuatro colores: Starry Black, Cherry Blossom, Moonlight White y Coral Red. Su tamaño es de 42.6×42.6×9.2mm.

Amazfit GTR, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Por su parte, el Amazfit GTR de 47mm combina materiales de mayor calidad como lo son el aluminio, el acero inoxidable o incluso el titanio. De esta forma se consigue una estructura mucho más resistente y a la vez liviana. Su tamaño es de 47.2×47.2×10.75mm.

El bisel de ambos modelos está fabricado con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino de alta dureza, consiguiendo así minimizar los arañazos producidos con el uso diario. De igual forma, la versión de 47mm está disponible en una versión exclusiva a la que se le han incrustado 60 cristales de Swarovski en su bisel. Esta misma versión también tendrá un edición en colaboración con Marvel, decorada con motivos de Iron Man.

Características principales

Ambos modelos del Amazfit GTR son sumergibles resistiendo una presión de 5ATM, es decir, podemos usarlos sin ningún tipo de problema en una profundidad de hasta 50 metros. Así mismo, este nuevo smartwatch dispone de doble función de posicionamiento GPS+GLONASS, barómetro con medidor de altitud y tecnología BioTracker PPG que nos permite monitorizar de una forma precisa e ininterrumpida la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día.

En el apartado software encontramos 12 modos deportivos que van desde los más típicos como el running hasta actividades deportivas como el esquí o la natación. Además, Amazfit GTR nos mostrará en su pantalla las notificaciones recibidas en nuestro smartphone, las llamadas entrantes, así como diversos controles de música, cronómetro, etc.

Amazfit GTR también es compatible con la funcionalidad NFC, permitiéndonos utilizar el reloj como si de una tarjeta bancaria se tratase. De igual forma es compatible con Alipay, un método de pago que por ahora tan solo está presente en diversas ciudades de China.

Hasta 74 días de autonomía

Por último, en cuanto a batería se refiere, el modelo de 47mm nos ofrece una larga duración de hasta 74 días con un uso convencional de reloj. Si hacemos utilizamos la tecnología GPS, NFC y sensor cardíaco con un uso medio, su batería se reducirá hasta los 24 días. En cambio, se hacemos un uso intensivo del GPS y de la monitorización cardíaca durante las 24 horas, su autonomía no pasará de las 40 horas.

Por su parte, el modelo de 42mm del Amazfit GTR nos garantiza un total de 34 días con un uso convencional de reloj. En cambio, si hacemos un uso medio de todas sus funciones pasaremos hasta los 12 días o un máximo de 22 horas si utilizamos de forma intensiva el GPS y la monitorización cardíaca continua.

¿Dónde comprarlo al mejor precio?

Recuerda que ya puedes comprar este fantástico smartwatch en su versión Internacional desde tan solo 125 euros, unos 139 dólares al cambio. Para ello tan solo tendrás que acceder desde este enlace a la tienda online Gearbest, una de las más reconocidas y fiables de la red.




Dejar una Respuesta