Consigue el Xiaomi Mi 9 por apenas 290€ gracias a este nuevo cupón de Banggood. Nuevo precio mínimo histórico del buque insignia de Xiaomi

0

Xiaomi Mi 9 ha sido uno de los mejores buques insignias que recuerde de Xiaomi. Ya sea por su espectacular diseño holográfico de su parte trasera o su triple cámara fotográfica de 48MP, sin duda este smartphone no tiene nada que envidiarle al resto de dispositivos de la competencia.

Y es que, este buque insignia de 2019 ha llegado dispuesto a convertirse en el smartphone con mayor rendimiento y funcionalidades del mercado. Todo ello, como viene siendo habitual, sin olvidarse de mantener un precio asequible para prácticamente cualquier bolsillo, tal y como venimos acostumbrados en prácticamente todos los productos de la marca.

Todo un Xiaomi Mi 9 por debajo de los 300 euros

Lo mejor de todo es que desde su lanzamiento durante el pasado mes de marzo, el precio del buque insignia de Xiaomi no ha parado de bajar, situándose ahora en tan solo 290 euros, unos 316 dólares el cambio. Una apuesta segura que nos permite por muy poco tener entre nuestras manos un smartphone de gama alta del que no echaremos de menos ninguna característica presente en otros terminales con mayor coste.

Para acceder a este increíble oferta tan solo tendrás que pinchar sobre los enlaces que te facilitamos a continuación y utilizar su cupón descuento. Recuerda que se trata de Banggood, una de las tiendas online más reconocidas de la red que además te permite la PayPal o incluso escoger un económico seguro de transporte y rotura de pantalla:

Si aún no sabes todo lo que ofrece el buque insignia de Xiaomi no te pierdas este artículo donde te contamos todas las características y especificaciones del Xiaomi Mi 9.

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta