Consigue este 11 del 11 la Xiaomi Mi Band 5 por solo 16 euros desde España

0

En apenas unas horas dará comienzo el esperado 11.11 de AliExpress. Un festival de precios, cupones descuento y grandes ofertas, entre las que encontraremos todo tipo de productos Xiaomi, tal y como ya os contamos ayer en este artículo.

A todas estas ofertas se le une un chollo que sin duda no deberías perderte. Hablamos del gran descuento con el que contará la Xiaomi Mi Band 5, pudiéndose comprar por apenas 16 euros haciendo uso de uno de los códigos promocionales disponibles.

Para obtener este gran descuento en la Xiaomi Mi Band 5 por el 11 del 11 tan solo deberemos añadirla a nuestra cesta de la compra de AliExpress y posteriormente, a partir del 11 de noviembre a las 09:00 (Hora de España) hacer uso del código promocional MIBAND10 (Actualmente agotado, puedes usar el código AUTHEN1111 para conseguirla por 20 euros)

Consigue este 11 del 11 la Xiaomi Mi Band 5 por solo 16 euros desde España. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Band 5, entra en nuestro review.

Gracias a este código promocional y a la propia oferta que nos ofrecerá AliExpress por el 11.11 podremos obtener toda una Xiaomi Mi Band 5 por solo 16 euros, un precio realmente bajo que convierten a esta pulsera inteligente en la mejor opción a comprar.

TE PUEDE INTERESAR:  Los Xiaomi más vendidos del momento que sin duda arrasarán en el 11 del 11

Además, la Xiaomi Mi Band 5 será enviada desde España, por lo que no tendremos que esperar para recibirla en casa. Será cuestión de días, el periodo que tendremos que esperar para poder disfrutar de este gran wearable.

Y no olvides que en este artículo te contamos como acceder a las mejores promociones del 11.11 de 2020, así como a los mejores cupones descuento y códigos promocionales para acceder a los mejores precios en AliExpress.




Dejar una Respuesta