Consigue todo un Redmi 8 con 5.000mAh de batería por tan solo 95 euros gracias a este cupón descuento

0

Dentro de la gama de entrada, Redmi cuenta con uno de los mejores smartphones que podemos encontrar actualmente en el mercado. Hablamos del Redmi 8, un dispositivo prácticamente sin competencia que cuenta con unas características bastante equilibradas para realizar prácticamente cualquier tarea.

Y es que, aunque este dispositivo se sitúe en la gama de entrada, el Redmi 8 cuenta con un hardware suficientemente potente como para navegar por Internet, acceder a las redes sociales y además realizar buenas fotografías gracias a su doble cámara, con bastante soltura.

Además, el Redmi 8 nos ofrece una espectacular batería de nada menos que 5.000mAh. Gracias a esta se garantiza una autonomía que en la mayoría de casos sobrepasa el día de duración. Así mismo, esta incluye carga rápida de 18W ofreciéndonos así un tiempo de carga relativamente reducido.

Comprar Redmi 8 al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

De resto estamos ante un terminal con un Snapdragon 439 y 3/4GB de RAM, 32/64GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y soporte para Dual SIM y Radio FM. Por si esto no fuera poco, el Redmi 8 cuenta con protección P2i resistente a las salpicaduras y Corning Gorilla Glass de 5ª Generación.

Consigue el Redmi 8 por tan solo 95 euros

Qué smartphone Xiaomi regalar estas navidades. Noticias Xiaomi Adictos

Lo mejor de todo es que ahora podemos conseguir todo un Redmi 8 de 3/32GB por tan solo 95 euros gracias al cupón descuento «BGR8XS» de Banggood. Además, si necesitas más almacenamiento, puedes conseguir por apenas 140 euros la variante de 4/64GB en TuImeiLibre, una tienda española que ofrece 2 años de garantía y pago mediante PayPal.






Dejar una Respuesta