Cómo saber cuantas horas pasas con tu Xiaomi y que aplicaciones usas más

0

Los smartphones se han convertido en nuestros principales compañero de vida. Probablemente no te separes de el a lo largo del día, ocupando así la mayor parte de tu tiempo libre y en muchos casos, el tiempo que dedicas al trabajo.

Es por ello que contabilizar cuantas horas pasamos delante del smartphone y especialmente, a que aplicaciones le dedicamos más tiempo, se convierte en una tarea fundamental de cara a mejorar nuestro bienestar digital. Para ello, todos los Xiaomi Globales y Europeos integran una herramienta de lo más interesante de la mano de Google.

Desde MIUI 11, Xiaomi ha añadido a sus smartphones la aplicación «Bienestar Digital«, un completo registro que nos permite ver cuantas horas al día pasamos delante del smartphone, en que aplicaciones invertimos más tiempo y además, nos ofrece herramientas para mejorar nuestra salud digital.

Cómo saber cuantas horas pasamos con nuestro Xiaomi y que aplicaciones usamos más

contabilizar horas aplicaciones miui de uso en un Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para saber cuantas horas pasamos delante de nuestro smartphone Xiaomi y además cuantas horas usamos cada aplicación que tengamos instalada en MIUI tan solo tendremos que iniciar «Bienestar digital«. Para ello, realizaremos los siguientes pasos:

  • Ir a Ajustes
  • Una vez dentro, en la barra superior buscaremos «Bienestar digital» y pulsaremos sobre el resultado de la búsqueda.

Una vez hayamos abierto Bienestar digital de Google se nos mostrará cuantas horas hemos permanecido cada día usando nuestro smartphone. Además, si pulsamos sobre el aro podremos ver en detalle las horas de uso de cada aplicación instalada en MIUI.

Desde esta funcionalidad integrada en todos los Xiaomi podremos crear alarmas de uso para cada aplicación, iniciar el Modo Descanso y gestionar las notificaciones. Una herramienta fundamental para que nuestro smartphone no se coma todo nuestro tiempo libre de forma tóxica para nuestro salud y bienestar.