Convierte tu Xiaomi en un iPhone, OnePlus o Pixel gracias a estos temas para MIUI

0

Entre la multitud de opciones que nos permite MIUI encontramos la posibilidad de instalar temas. Multitud de diseños de todo tipo entre los que encontramos temas basados en iOS, OxygenOS o en el Android más puro de los Pixel.

De cara a ello y para que disfrutéis de la apariencia de los sistemas que encontraríamos en un iPhone, un OnePlus o un Pixel de Google, a continuación os traemos los que consideramos los mejores temas para ello.

Todos ellos son fácilmente localizables en la aplicación Temas de Xiaomi. Basta con buscar el nombre que os facilitamos, e instalarlos de manera totalmente gratuita en cualquier Xiaomi, Redmi o POCO.

iOS 14.1 – El mejor tema de iOS 14 para tu Xiaomi con MIUI

Si lo que buscáis es que vuestro Xiaomi luzca como un iPhone, el mejor tema de iOS 14 para MIUI es iOS 14.1. Este, además de añadir los clásicos iconos de Apple, integra una pantalla de bloqueo, un dock e incluso un teclado al más puro estilo iOS.

Convierte tu Xiaomi en un iPhone, OnePlus o Pixel gracias a estos temas para MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

Tema de iOS 14 para MIUI.

Para descargar este tema de iOS 14 para MIUI en vuestro Xiaomi tan solo tenéis que buscar el tema «iOS 14.1» en la aplicación Temas y descargarlo de manera gratuita.

OnePlus Experience V2, el tema de OxygenOS para MIUI

Si lo que buscas es la experiencia de los OnePlus, OnePlus Experience V2 es un tema de OxygenOS para MIUI. Este cuenta con iconos, pantalla de bloqueo y la apariencia de los OnePlus en varias aplicaciones nativas de Xiaomi.

Convierte tu Xiaomi en un iPhone, OnePlus o Pixel gracias a estos temas para MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

Tema de OxygenOS OnePlus) para MIUI.

Para descargar este tema de de los OnePlus u OxygenOS en vuestro Xiaomi con MIUI tan solo tenéis que buscar en la aplicación Temas «OnePLus Experience V2«.

Android Pixel 4_Dark – Android puro en vuestro Xiaomi

Convierte tu Xiaomi en un iPhone, OnePlus o Pixel gracias a estos temas para MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

Tema Pixel 8Andoid) para MIUI.

Por último, si buscáis una apariencia al más puro estilo los Pixel de Google, Android Pixel 4_Dark resulta una de las mejore opciones. Este tema bastante purista, añade iconos y unas líneas en general de lo más minimalistas.

Para instalarlo en vuestro Xiaomi tan solo tendreis que buscar «Android Pixel 4_Dark» en la aplicación temas. Este además cuenta con la apariencia oscura de los últimos Pixel 4 de Google.