Crear documentos PDF a partir de fotografías o capturas se vuelve más sencillo en MIUI

0

Xiaomi parece estar centrada en la productividad de sus aplicaciones de cara a que sean las únicas que usemos en nuestro smartphone. Ya lo vimos con el nuevo modo boceto de la aplicación Notas y ahora lo demuestra con la última actualización de su Galería y Mi Browser Pro.

En si, Xiaomi ha actualizado su aplicación Galería, permitiéndonos convertir cualquier fotografía en un documento PDF, ya sea una imagen que hayamos descargado o cualquier otra fotografía que hayamos realizado con la cámara de nuestro smartphone.

Esta funcionalidad se integra directamente dentro de la propia galería, permitiéndonos con dos simples pulsaciones generar un PDF con las fotografías seleccionadas. Para la descarga de esta nueva versión puedes hacerlo desde este enlace (aplicación en Chino/inglés. No funciona correctamente en ROM Europea).

Crear documentos PDF a partir de fotografías o capturas se vuelve más sencillo en MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva opción dentro del apartado «Más» tras entrar en cualquier imagen de la galería.

Así mismo, el navegador Mi Browser Pro también se ha actualizado con una funcionalidad muy similar. Con la llegada de la versión 12.6.5 las capturas que realicemos a una Web determinada podremos convertirlas en un documento PDF.

Crear documentos PDF a partir de fotografías o capturas se vuelve más sencillo en MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

Generar PDF a partir de la captura de una Web.

En definitiva, dos funcionalidades muy similares que no buscan más que mejorar la productividad de nuestro Xiaomi, ampliando las posibilidades de sus propias aplicaciones. Una muestra más de que Xiaomi busca que nos olvidemos de las aplicaciones de terceros, al tener todo lo necesario en las suyas propias.

Fuente | XiaomiToday




Dejar una Respuesta