Cuándo llegará MIUI 12 Global a los Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 8T

0

Con la llegada de MIUI 12 Global a terminales como los Xiaomi Mi 10, Mi 9 y Redmi Note 9, muchos nos habréis preguntado cuando llegará a los Redmi Note 8T y Redmi Note 8 Pro. Y es que, aun siendo parte de los smartphones más vendidos de la firma, estos siguen con MIUI 11 o incluso Android 9.

De cara a ello a continuación vamos a intentar despejar dudas en relación a la llegada de MIUI 12 Global a los Redmi Note 8 Pro y Note 8T teniendo en cuenta los datos oficiales que tenemos actualmente por parte de Xiaomi y el despliegue de su nueva capa de personalización.

Sin ir más lejos, hace unos días os traíamos la noticia de que Xiaomi había confirmado que su segunda oleada de actualizaciones acabaría antes de la llegada de septiembre. Una oleada entre la que encontramos parte de la Serie Redmi Note 8.

Pero… cuándo llegará MIUI 12 Global a los Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 8T

Cuándo llegará MIUI 12 Global a los Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 8T. Noticias Xiaomi Adictos

Si tenemos en cuenta que antes de septiembre MIUI 12 en su ROM China llegará al Redmi Note 8 Pro, es de imaginar que la versión Global y Europea tardará en aparecer al menos hasta bien adentrado el mes de septiembre o incluso hasta comienzos de octubre.

TE PUEDE INTERESAR:  Así funcionan las nuevas capturas de pantalla parciales de MIUI 12

Aún así la situación es algo incierta, el despliegue de MIUI 12 está siendo algo contradictorio, actualizando terminales de gama media-alta y alta en combinación de algún gama media como el Redmi Note 9. A ello se le suma la llegada de MIUI 12 al programa Mi Pilot del Redmi Note 8 Pro, anunciando que en breve estará la versión estable.

En definitiva, con esta noticia tan solo queremos pediros paciencia, teniendo en cuenta todos los datos oficiales nos atrevemos a poner la mano en el fuego y pensar que MIUI 12 Global llegará al Redmi Note 8 Pro en septiembre a muy tardar. Por su parte, el Redmi Note 8T podría tardar algo más en parecer, siendo en torno a finales de septiembre u octubre cuando veamos la llegada de esta actualización.




Dejar una Respuesta