Cuatro novedades para MIUI 12 que Xiaomi baraja implementar en nuestro smartphone

0

Aunque MIUI 12 ya fue presentado hace algún tiempo, lo cierto es que Xiaomi no para de mimar su capa de personalización con nuevas novedades. Si bien hace unas semanas conocíamos algunas de estas novedades, ahora la firma nos deja escoger cual será la próxima funcionalidad en llegar.

En detalle, ha sido a través de la comunidad oficial de Xiaomi, Mi Community, donde se ha propuesto a los usuarios que voten por la próxima funcionalidad que les gustaría ver en sus dispositivos. Tras la votación, el equipo de MIUI trabajará en ello para hacerla llegar en las próximas actualizaciones.

Entre estas cuatro novedades encontramos un nuevo modo de vibración adaptado para cada notificación. Mediante diversos patrones, MIUI nos permitiría escoger que estilo configurar para cada aplicación en particular.

Xiaomi propone un cambio de interfaz para mejor el uso con una sola mano

Otra de las novedades que se ha propuesto en la comunidad de Xiaomi es la incorporación de un nuevo gesto a fin de poder invocar el modo a una mano. Con ello evitaríamos tener que adentrarnos en los ajustes de MIUI para activar esta funcionalidad tan práctica y útil, especialmente ahora que los móviles han superado las 6 pulgadas.

Cuatro novedades para MIUI 12 que Xiaomi baraja implementar en nuestro smartphone. Noticias Xiaomi Adictos

Interfaz adaptada para que podamos usarla con una sola mano.

Similar a la anterior, la tercera propuesta lanzada por Xiaomi como posible novedad de MIUI 12 es la modificación de la interfaz a fin de que esta se adapte en la zona inferior de la pantalla y así podamos usarla de una manera más sencilla con una sola mano. Por su parte, la zona superior sería usada para visualizar contenido no interactuable.

Por último, la cuarta novedad tiene que ver con el pago móvil y la seguridad. Esta nueva funcionalidad nos permitiría tener que utilizar nuestra huella para así poder utilizar nuestro smartphone como tarjeta bancaria. Una utilidad bastante interesante, vista desde hace algún tiempo en los iPhone de Apple.

Cuatro novedades para MIUI 12 que Xiaomi baraja implementar en nuestro smartphone. Noticias Xiaomi Adictos

En definitiva, cuatro novedades de lo más interesantes que podrían ver la luz en un futuro. Si quieres votar por alguna de ella tan solo has de entrar en este hilo de Mi Community, iniciar sesión y votar por la que más te haya gustado.

Vía |MovilZona




Dejar una Respuesta