Cuatro novedades que veríamos llegar a MIUI 12: limitación WiFi, notificación de fin de carga y más

0

Aunque ya de por si el lanzamiento de MIUI 12 supuso la llegada de un gran número de novedades, Xiaomi parece continuar adelante mejorando su capa de personalización. Así lo ha dejado caer el equipo de desarrollo de MIUI con cuatro nuevas mejoras que probablemente terminen llegando a nuestros dispositivos Xiaomi.

De nuevo, Xiaomi ha realizado su característico #AskMIUI dejando opinar a los usuarios sobre las nuevas funcionalidades que les gustaría ver en sus dispositivos y que por el momento la firma no ha introducido en su sistema.

De entre todas, el equipo de MIUI ha seleccionado un total de cuatro nuevas funcionalidades, que de ocurrir como en otras ocasiones, terminarán llegando en un futuro no tan lejano a MIUI 12 o quizás ya para MIUI 13.

Limitación del uso del WiFi y frecuencia de actualización adaptativa

Entre las dos primeras nuevas funciones escogidas por el equipo de desarrollo de MIUI encontramos la posibilidad de limitar el uso de la conexión WiFi. Esta funcionalidad, al igual que ya nos permite MIUI con la conexión de datos, nos permitiría limitar el ancho de banda de la conexión WiFi o del total de MB descargados/subidos.

Además de esta, el equipo de MIUI ha destacado la funcionalidad de adaptación automática de la frecuencia de actualización de la pantalla. Esta permitiría en terminales como los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Redmi K30 Ultra entre otros, ajustar de forma inteligente la frecuencia de actualización entre 60/90/120Hz, dependiendo de si estamos jugando o nos encontramos en la interfaz del sistema.

Un nuevo sistema de grabación de pantalla y notificación de batería cargada

Más allá de estas dos nuevas funcionalidades, el equipo de MIUI ha hecho especial hincapié en la petición de los usuarios de MIUI a fin de que se mejore el sistema de grabación de pantalla. Y es que, la interfaz de este cuenta con un diseño algo anticuado y muy tosco, sobre todo a la hora de usarlo mientras estamos jugando.

El esperado Xiaomi Mi 10 podría llegar con una espectacular batería de 4.500mAh capaz de cargarse en apenas 35 minutos . Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, la cuarta funcionalidad escogida por el equipo de desarrollo de MIUI tiene relación con la carga de nuestro dispositivo. En si, la comunidad ha pedido de que se nos informe de forma sonora y visual cuando la batería haya obtenido su 100% de carga.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿No consigues instalar MIUI 12 en tu Xiaomi? Principales errores y su solución

En definitiva, cuatro funcionalidades bastante interesantes que sin duda nos encantaría ver en MIUI. Habrá que ver si finalmente el equipo de MIUI ha escogido estas novedades por algún motivo y de verdad las termina implementando en MIUI 12 ya que por el momento no se han confirmado.

¿Te parecen importantes estas novedades? ¿Añadirías alguna otra con mayor prioridad? No olvides dejar tu comentario

Fuente | Twiter MIUI Xiaomi




Dejar una Respuesta