Cuatro nuevas características de la Xiaomi Mi Band 5 que probablemente no conocías

0

Más allá de su renovado diseño ampliando su pantalla hasta las 1.1 pulgadas o su nuevo sistema de carga magnética, la Xiaomi Mi Band 5 presenta ciertas características añadidas que probablemente no conocías y que pasaron desapercibidas en su presentación.

Y es que, aunque a nivel estético su cambio pueda resultar poco significativo, lo cierto es que a nivel funcional sus características han mejorado. Ya no solo encontramos más modos deportivos, sino además nuevas funcionalidades que hacen su debut en esta Xiaomi Mi Band 5.

De cara a ello, a continuación os traemos cuatro características de la Xiaomi Mi Band 5 que probablemente no conocías y que te harán descubrir que la nueva pulsera inteligente de Xiaomi es más completa de lo que imaginabas.

1. Nuevo medidor de estrés

Además de contar con el clásico sensor de frecuencia cardíaca que por cierto ha sido mejorado un 50%, la Xiaomi Mi Band 5 integra un nuevo modo de aviso de estrés. Gracias a sus diversos sensores, esta nueva generación controlará nuestro nivel de estrés en el día a día.

Cuatro características de la nueva Xiaomi Mi Band 5 que probablemente no conocías. Noticias Xiaomi Adictos

Parte de las novedades de la Xiaomi Mi Band 5.

En si, esta nueva funcionalidad nos avisará en todo momento tras detectar una elevación brusca de nuestra presión o directamente cuando reconozca intervalos pronunciados de estrés. Con ello podremos saber en todo momento, si nuestro nivel de estrés resulta perjudicial para nuestra propia salud.

2. Entrenamiento de respiración

Además del nuevo medidor de estrés, la Xiaomi Mi Band 5 integra un nuevo modo de entrenamiento de respiración. Mediante animaciones, esta nueva pulsera nos guiará a fin de mejorar nuestra respiración y que nos tomemos un pequeño descanso a lo largo del día.

¿Se puede configurar la Xiaomi Mi Band 5 China en español? Te contamos todos los detalles

Para ser exactos, la Xiaomi Mi Band 5 integra un sistema de entrenamiento de respiración que durará entre 1 y 5 minutos dependiendo del modo elegido y de nuestro nivel de estrés detectado.

3. Monitorización de siestas esporádicas

Además de la monitorización del sueño que ya de por si integraba la Xiaomi Mi Band 4, esta nueva generación añade un nuevo sistema de monitorización continua durante las 24 horas capaz de detectas las siestas esporádicas.

Cuatro características de la nueva Xiaomi Mi Band 5 que probablemente no conocías. Noticias Xiaomi Adictos

Gracias a este nuevo modo también podremos controlar y realizar un seguimiento exhaustivo de la calidad del sueño en esas pequeñas siestas esporádicas que tanto nos gusta.

4. Función PAI, facilitando los hábitos saludables

Entre los añadidos de la Xiaomi Mi Band 5 encontramos la función Pai. Para ser exactos, Inteligencia de Actividad Personal es una especia de indicador de actividad física mucho más representativo e intuitivo basado en un número entero.

Alejado de cualquier medida convencional como pueden ser los pasos, PAI nos ofrece una unidad basada en un único número entero a fin de saber cual es nuestro estado físico. Cuanto mayor sea este número, mejor lo estaremos haciendo, mientras que si el número es bajo nos indicará que vamos por mal camino.

Cuatro características de la nueva Xiaomi Mi Band 5 que probablemente no conocías. Noticias Xiaomi Adictos

De esta forma, PAI nos permite olvidarnos de datos técnicos y centrarnos en llegar al objetivo de alcanzar el máximo valor, es decir, entorno a un PAI con valor 100-120. Una interesante forma de retarse cada día a fin de lograr el mayor PAI posible y por tanto un mejor nivel de vida sana.




Dejar una Respuesta