Cuatro nuevas funciones que Xiaomi implementará en MIUI 12 y que sin duda te gustarán

0

Xiaomi continúa adelante mejorando su famosa capa de personalización. Si bien ya de por si MIUI resulta de lo más completo, Xiaomi ha dejado ver en la beta privada de MIUI 12 cuatro nuevas funcionalidades en las que trabaja.

Entre ellas encontramos un nuevo modo de seguridad que nos permite encontrar nuestro dispositivo móvil. Esta nos permite guardar la ubicación geográfica de nuestro smartphone justamente antes de que este se apague.

Además, esta nueva función nos permitirá mediante una pulsación prolongada del botón de inicio enviar nuestra ubicación vía Internet en caso de situaciones incómodas o peligrosas.

Nuevos atajos, ráfagas de fotos y conversión de fotografías en documentos

Además de esta nueva funcionalidad dirigida a aumentar nuestra seguridad, Xiaomi ha implementado en la última beta de MIUI 12 (V20.08.27), un nuevo sistema de ráfaga de fotos. Gracias a un nuevo menú implementado en la app Cámara podremos establecer el número mínimo de fotografías a realizar en un segundo (10) y el máximo (600).

Así mismo, Xiaomi ha estado probando una nueva funcionalidad disponible desde la propia galería de MIUI que permite convertir imágenes directamente en documentos PDF. Además, esta funcionalidad nos permite agrupar fotografías para así convertirlas de una sola vez en un documento.

Más allá de estas tres funciones, la última nueva opción que Xiaomi ya se encuentra probando en MIUI 12 y que en breve llegará a la versión Estable de esta son nuevos gestos desde los que podremos iniciar aplicaciones del sistema, activar el pago móvil, entre otras.

Cuatro nuevas funcionalidades que como hemos dicho ya han aparecido en la beta privada de MIUI 12 para la ROM China y que probablemente terminarán llegado a la versión estable de esta. Habrá que ver si Xiaomi tiene en mente traer estas novedades a la Global o tendremos que recurrir a la Xiaomi.EU.




Dejar una Respuesta