Cuatro nuevos dispositivos Xiaomi acaban de recibir soporte para ArCore de Google

0

Hoy por hoy, la plataforma ARCore de Google resulta compatible con multitud de smartphone Android, incluyendo entre ellos dispositivos Xiaomi, Redmi y como no, los los últimos POCO. Un amplio listado a los que se unen cuatro nuevos dispositivos Xiaomi.

En si, Google acaba de dar soporte oficial para su plataforma de realidad aumentada, conocida también como Google Play Services for AR a varios dispositivos Android entre los que encontramos al más ambicioso de los smartphone que ha lanzado Xiaomi, en este caso, el Xiaomi Mi 10 Ultra.

Además de este, ArCore se vuelve oficialmente compatible con otros dispositivos de la marca como lo son los Xiaomi Mi Note 10 Lite, el POCO M2 Pro que por ahora tan solo se vende en India y además, el gama media estrella de este año, el Redmi Note 9 Pro.

Cuatro nuevos dispositivos Xiaomi acaban de recibir soporte para ArCore de Google. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus utilidades, ARCore nos permite ver como quedarían unos determinados muebles en nuestro hogar.

Sin duda, una muy buena noticia que demuestra una vez más que Google Play Services for AR no solo está destinado a la gama alta, sino que también se encuentra más extendida entre dispositivos económicos como el POCO M2 Pro o el Redmi Note 9 Pro.

No olvidemos que esta interesante plataforma se basa en la monitorización del lugar donde nos encontremos a través de la cámara de nuestro smartphone. Con ello se identifican los ángulos y nuestra posición a fin de poder mostrar objetos en realidad aumentada.




Dejar una Respuesta