Cuatro nuevos Xiaomi reciben soporte oficial para la realidad aumentada de Google

0

La plataforma ARCore de Google se ha convertido en una de las mayores referencias dentro del sector de la realidad aumentada, incluyendo poco a poco una gran variedad de dispositivos móviles compatibles entre los que ahora encontramos cuatro de los últimos smartphones de Xiaomi.

En si, Google acaba de dar soporte oficial para su plataforma de realidad aumentada, conocida también como Google Play Services for AR a varios dispositivos de Xiaomi entre los que encontramos el recién lanzado, Redmi Note 9T.

Además, los Xiaomi Mi 11, Xiaomi Mi 10 Lite y Xiaomi Mi 10T Lite también se unen a la lista oficial de Google, volviéndose totalmente compatibles con Google Play Services for AR.

Cuatro nuevos Xiaomi reciben soporte oficial para la realidad aumentada de Google. Noticias Xiaomi Adictos

Dispositivos Xiaomi compatibles con ArCore. Fuente MIUIes

A su vez, estos dispositivos coinciden con los Redmi Note 9 Pro 5G, Xiaomi Mi 10i y Redmi Note 9 5G, denominaciones que toman estos según el mercado donde se vendan, ya sea China o la India.

Servicios de Google Play para RA
Servicios de Google Play para RA

Sin duda, una muy buena noticia que demuestra una vez más que ARCore de Google no solo está destinado a la gama alta, sino que resulta compatible con terminales más económicos como el Redmi Note 9T, el cual  además recibe soporte para esta plataforma de realidad aumentada en un tiempo récord.