Cuidado, esta actualización para el Redmi Note 8 Pro está dando problemas

0

De nuevo otra actualización de Xiaomi parece estar dando serios problemas. En esta ocasión el terminal afectado no es otro más que el Redmi Note 8 Pro, un smartphone bastante presente en la comunidad de usuarios y que al parecer.

Tal y como ha anunciado a través de Mi Community uno de los moderadores del foro oficial de Xiaomi, la actualización V12.0.3.0.QGGEUXM está provocando que algunos Redmi Note 8 Pro se queden en un continuo Bootloop, siendo la restauración de fábrica la única solución.

Según se añade, este problema tan solo está afectando a algunos usuarios, que en este caso se acogen a la ROM Europea de MIUI 12 para el Redmi Note 8 Pro. Por tanto, los usuarios que cuenten con este terminal bajo la ROM Global (MI) no se verán afectados.

Por el momento se recomienda no actualizar tu Redmi Note 8 Pro

Cuidado, esta actualización para el Redmi Note 8 Pro está dando serios problemas. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi Note 8 Pro.

Así mismo, por el momento parece existir muy poca información al respecto aunque desde XIAOMIADICTOS os recomendamos no actualizar a esta versión de MIUI hasta que Xiaomi de algún comunicado oficial. Si recibes esta actualización en tu Redmi Note 8 Pro os aconsejamos esperar al menos hasta mañana y ver como evoluciona todo.

TE PUEDE INTERESAR:  Cinco motivos por los que deberías comprar el nuevo Redmi Note 8 Pro a pesar de sus críticas

Desafortunadamente esta no es la primera vez que Xiaomi hace algo así con uno de sus terminales. Sin ir más lejos, el Xiaomi Mi A3 no ha parado de tener problemas en sus actualización, al igual que el Xiaomi Mi A2 Lite que en una de sus últimas actualizaciones quedaba totalmente inservible.

Os mantendremos informados ante cualquier nueva información al respecto, actualizando este mismo artículo con los datos oficiales que Xiaomi de respecto a este problema que parece afectar al Redmi Note 8 Pro con ROM Europea.




Dejar una Respuesta