Cuidado, esta no es la Xiaomi Mi Band 5 es una réplica idéntica en diseño

0

Aunque la cantidad de falsificaciones que encontrábamos hace algún tiempo en AliExpress ha descendido, Xiaomi continúa siendo una de las marcas tecnológicas más falsificadas de la plataforma.

Sin ir más lejos, la Xiaomi Mi Band 5 ya cuenta con una réplica, un curioso wearable denominado «M5» que desafortunadamente hará que muchos caigan en el descuido de pensar que se trata de una oferta de la propia pulsera inteligente de Xiaomi.

M5, la réplica de la Xiaomi Mi Band 5 que no deberías comprar

Sin ningún reparo, esta pulsera inteligente se anuncia junto a las mismas esferas de la Xiaomi Mi Band 5. Diversas imágenes bastante llamativas que hacen pensar en todo momento que estamos ante la propia pulsera original lanzada hace unas semanas por Xiaomi, aunque en realidad solo cuenta con una pantalla de 0.96 pulgadas.

Cuidado, esta no es la Xiaomi Mi Band 5, es una réplica prácticamente idéntica. Noticias Xiaomi Adictos

Réplica de la Xiaomi Mi Band 5 (clon).

Como podemos ver, por apenas 8 euros este wearable presume de contar con monitorización cardíaca, monitorización de la presión arterial y monitorización de sueño. Además, incorpora varios modos deportivos y una pantalla a color capaz de mostrar notificaciones.

Cuidado, esta no es la Xiaomi Mi Band 5, es una réplica prácticamente idéntica. Noticias Xiaomi Adictos

Incluso su caja es muy similar a la de la Xiaomi Mi Band 5.

Más allá de ello, esta réplica de la Xiaomi Mi Band 5 cuenta con su propia app y no la de Xiaomi, Mi Fit. Eso si, al parecer cuenta con diversos idiomas entre los que se incluye el ingles y el español.

En definitiva, una replica que gracias a sus imágenes en alta calidad y apariencia prácticamente idéntica a la Xiaomi Mi Band 5 puede pasar por original y terminar en la cesta por descuido.

Como siempre, antes de comprar te recomendamos verificar los comentarios, la puntuación del vendedor y que el artículo en cuestión añada exactamente su nombre comercial.

Fuente | M5




Dejar una Respuesta