Cultiva tus propias verduras y hortalizas sin salir de casa con este nuevo invernadero que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin

0

Un día más Xiaomi nos sorprende con un nuevo producto a la venta en su plataforma de crowdfunding. En esta ocasión y bajo la marca Tiny Green podemos encontrar en Youpin un interesante invernadero doméstico  con el que podremos cultivar nuestras propias verduras, hortalizas o incluso flores sin tener que salir de casa.

En detalle este nuevo invernadero nos permite simular las condicionas atmosféricas de exterior. Ya sea la luz solar, la brisa del viento o los propios nutrientes disponibles en el suelo, este interesante producto nos garantiza una plantación totalmente ecológica y un crecimiento lo más natural posible.

Capaz de simular la luz solar y la brisa del viento

Para ello, dispone de un potente ventilador capaz de generar o simular la brisa del viento. Además, gracias a este las verduras, hortalizas o cualquier o cualquier otra plantación que cultivemos respirará aire fresco gracias a la recirculación de este.

Invernadero doméstico Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para la simulación de la luz solar cuenta con una potente lámpara de tipo LED. Esta, sin llegar sin llegar a generar calor es capaz de suministrar una fuente de luz suficiente como para que nuestras plantas crezcan con total naturalidad.

Dos tamaños apilables con los que formar un jardín en casa.

Invernadero doméstico Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

La estructura de este nuevo invernadero doméstico está fabricada en plástico ABS de gran resistencia. Además, se encuentra disponible en dos tamaños de 15 o 3 cepas, siendo el tamaño del modelo más grande de 600x375x425mm, mientras que el más pequeño es de tan solo 318x120x367mm.

En cuanto a iluminación se refiere, el modelo de 15 cepas hace uso de una lampara de 45W y un transformador de 24V. Por su parte, el modelo más pequeño dispone de una lámpara de 9W y un transformador de corriente de 12V.

Invernadero doméstico Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Cabe destacar que tan solo el modelo de 15 cepas cuenta con sistema de ventilación. Además, este cuenta con un diseño apilable por lo que podremos, en un espacio de reducidas dimensiones, cultivar una gran cantidad de plantas sin tener que salir de casa.

Invernadero doméstico Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Por su parte, el modelo más pequeño destinado principalmente a su uso para cultivas flores permite regular la altura de su iluminación dependiendo del ritmo de crecimiento de nuestra plantación.

Para cultivar nuestras plantas tan solo tendremos que rellenar cada uno de sus huecos con agua y una formula líquida incluida que simulará los nutrientes de la tierra necesarios para que nuestras plantas crezcan con total seguridad.

Precio y disponibilidad

Este nuevo invernadero doméstico se comenzará a comercializar el próximo 30 de marzo. El precio para su modelo de 3 cepas es de tan solo 269 yuanes, unos 35 euros al cambio (38$), mientras que el modelo de 15 cepas en formato apilable tendremos que desembolsar 799 yuanes, unos 104 euros al cambio (114$).

Además, cada invernadero incluye un pack de utensilios por lo que no necesitaremos hacer uso de ningúna otra herramienta para cultivar nuestras primeras plantas.

 




Dejar una Respuesta