De esto es capaz la cámara del nuevo Xiaomi Mi 11 en grabación nocturna

0

Si hay algo en lo que destaca el Xiaomi Mi 11, es en su apartado fotográfico. Un total de tres cámaras equipadas con lo último en IA a fin de lograr unos vídeos nocturnos tan espectaculares como el que te traemos a continuación.

Entre las funciones inteligentes de la cámara del Xiaomi Mi 11 encontramos su modo «Video Nocturno Ultra«. Este, mediante el uso de varios algoritmos es capaz de reducir el ruido y mejorar el brillo, ofreciendo una mejor iluminación en capturas nocturnas.

En si, el modo Video Nocturno Ultra permite filmar en la oscuridad extrema, incluso por debajo de 1 Lux. Gracias a sus algoritmos de mejora de luz y reducción de ruido en tiempo real, las imágenes resultantes se aclaran de forma automática, conservando cada detalle.

Como resultado podemos obtener vídeos tan sorprendentes como el que podemos ver sobre estas líneas. Una muestra de lo que es capaz el Xiaomi Mi 11 grabando vídeo en una de las ciudades más bonitas de Europa, Budapest.

Eso si, no cabe duda que también se habrán aplicado técnicas de post-edición y además, hecho uso de sistemas de estabilización a fin de lograr una imagen más nítida y enfocada. De igual forma, no cabe duda de lo que dice Xiaomi… «una cámara de cine».