De todo esto es capaz el nuevo modo «semi-escritorio» de MIUI 12

0

Hace unos meses conocíamos el nuevo modo «Screen Combo» que Xiaomi había desarrollado para MIUI. A modo de colaboración multi-pantalla, este modo extiende la pantalla de nuestro smartphone a la de un ordenador, permitiéndonos a su vez realizar todo tipo de tareas.

Finalmente esta nueva funcionalidad de MIUI 12 ha sido lanzada en China, desvelando con ello todas las posibilidades que nos permitirá, acercándonos al tan esperado modo escritorio que muchos fans de Xiaomi llevamos pidiendo desde hace algún tiempo.

Como podemos ver a continuación, Screen Combo o Colaboración entre pantallas nos permite visualizar en la pantalla de nuestro ordenador las aplicaciones que tengamos instaladas. Además, este modo nos permite visualizar de forma simultánea varias varias aplicaciones, consiguiendo un multitarea real.

De todo esto es capaz el nuevo modo "semi-escritorio" de MIUI 12

Así mismo, este nuevo modo desarrollado por Xiaomi para MIUI 12 nos permite transferir de una manera rápida y sencilla cualquier archivo que queramos entre nuestro ordenador y el smartphone o viceversa. Para ello tan solo tendremos que arrastrarlo de una ventana a otra.

De todo esto es capaz el nuevo modo "semi-escritorio" de MIUI 12

Más allá de ello, esta nueva funcionalidad nos permite una completa colaboración entre pantallas, facilitándonos la apertura de determinados ficheros que tengamos en nuestro smartphone con las propias aplicaciones que tengamos instaladas en el ordenador.

Como se aprecia en la siguiente animación, Screen Combo permite abrir hojas de cálculo que tengamos en nuestro Xiaomi mediante la aplicación Excel del paquete de ofimática de Microwdoft que tengamos instalado en el ordenador.

De todo esto es capaz el nuevo modo "semi-escritorio" de MIUI 12

En definitiva, una funcionalidad de lo más interesante que acerca el esperado modo escritorio que tantos fans de Xiaomi llevamos pidiendo. Por el momento esta funcionalidad tan solo se encuentra disponible en China para el Xiaomi Mi 10 Ultra aunque ya se está probando en los Xiaomi Mi 9, Mi 9 Pro y Redmi K20 Pro (Xiaomi Mi 9T Pro).




Dejar una Respuesta