Personaliza el centro de control de tu Xiaomi al estilo MIUI 12 con esta interesante app

0

Tras hablaros de AmoledPix, hoy os quiero presentar Mi Control Center. En esta ocasión se trata de una completa app que nos permite personalizar al completo la barra de notificaciones y el propio centro de control de nuestro Xiaomi.

Al más puro estilo MIUI 12 y con ciertos aires a iOS, Mi Control Center sustituye el centro de control de nuestro Xiaomi y lo divide en dos partes; por la parte derecha un centro de control más llamativo y por la izquierda de manera separada, la cortina o panel de notificaciones.

Además, Mi Control Center nos permite una alta personalización, dejándonos elegir el color o wallpaper para el fondo del centro de control, la cantidad de iconos a mostrar y una infinidad de opciones de lo más interesantes.

Añade el centro de control de MIUI 12 a tu Xiaomi

Mi Control Center se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en la Google Play. Tras su descarga tan solo tendremos que permitir los privilegios de accesibilidad requeridos y disfrutaremos de esta nueva interfaz al más puro estilo MIUI 12 aun tengamos un Xiaomi con MIUI 11.

Una vez la tengamos activado Mi Control Center, podremos personalizar gran parte de su interfaz, todo ello con un diseño excepcional y una altísima calidad. Cambiar el tamaño de los iconos, su color o incluso añadir nuevos accesos directos que ni imaginabas.




Dejar una Respuesta