Dominación total: Xiaomi ya cuenta con casi la mitad del mercado de Asia-Pacífico

0

Durante el día de ayer, supimos que Xiaomi ya está considerada como el mayor y más popular fabricante de smartphones, televisores y wearables no solo de China, sino también de la India. Y es que en este último país asiático, 7 de los 10 smartphones más vendidos pertenecen a Xiaomi, concretamente a la submarca, Redmi.

Ahora, Manu Jumar Jain, el propio CEO de Xiaomi India, nos muestra a través de su propio Twitter los últimos datos aportados por la empresa analista IDC, donde se indica que Xiaomi acaparó el primer lugar en cuanto a ventas se refiere en toda la amplia región de Asia-Pacífico.

En concreto, estos datos pertenecen al primer trimestre del presente año, donde IDC indica que en el segmento de ventas de la región Asia-Pacífico, Xiaomi obtuvo un 48,62% de las ventas, consiguiendo así casi la mitad del mercado en dicha región.

Xiaomi lidera las ventas de Asia y pacífico. Noticias Xiaomi Adictos

Lo sorprendente de todo esto, es que si lo comparamos con otras marcas, Samsung  que se coloca en el segundo lugar, tan solo representó un 13,54% del mercado, Realme un 19,68% y Honor un 7,79%.

Xiaomi lidera las ventas de Asia y pacífico. Noticias Xiaomi Adictos

De esta forma, Xiaomi ha conseguido liderar el mercado de la región Asia-Pacífico durante 10 trimestre consecutivos, mostrándonos así la fuerza de esta marca en países asiáticos y del pacífico.

Fuente | Twitter

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta