Dónde comprar los nuevos Amazfit Bip Lite y Verge Lite al mejor precio y con 2 años de garantía gracias al nuevo cupón de AliExpress Plaza

0

A muchos, la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band se les queda bastante corta. Ya sea por su pequeños fallos a la hora de medir la frecuencia cardíaca o los pasos realizados, así como por su pantalla de reducido tamaño que no permite visualizar tantos datos como si lo hace un smartwatch.

Por ello, a continuación os traemos donde podéis comprar el nuevo Amazfit Verge Lite, así como el Amazfit Bip al mejor precios. Dos de los mejores relojes inteligentes en cuanto a relación calidad/precio se refiere, que ahora podrás adquirir por menos de lo que imaginas gracias al nuevo cupón descuento de AliExpress Plaza, disfrutando además con una garantía de 2 años.

Ya puedes comprar el Amazfit Verge Lite al mejor precio

El nuevo Amazfit Verge Lite se presenta con una pantalla de tipo AMOLED de 1.3 pulgadas formando una esfera circular de 43mm de diámetro junto a una resolución de 260×260 píxeles. Su batería cuenta con una capacidad de 390mAh, otorgándole así una autonomía de hasta 20 día de uso continuado. Eso sí, si utilizamos su GPS integrado, la autonomía descenderá hasta las 40 horas de uso.

Comprar Amazfit Verge Lite y Bip al mejor precio en oferta. Noticias Xiaomi Adictos

Destacar su sistema de posicionamiento, y es que este pertenece a SONY, por lo que se garantiza una medición exacta de la ubicación almacenando además nuestra actividad física sin la necesidad de llevarnos nuestro smartphone encima. Además cuenta con NFC, certificación IP68 y sensor de ritmo cardíaco continuo que monitoriza nuestra frecuencia las 24 horas.

Si tras leer la gran cantidad de especificaciones con las que cuenta este nuevo reloj inteligente Amazfit Verge Lite quieres hacerte con uno de ellos, ya puedes hacerlo a través de AliExpress en este enlace por tan solo 78€. Para ello utiliza el cupón descuento «SAVINGS12» y recuerda que dispones de 2 años de garantía al realizarse el envío desde España.

Amazfit Bip Lite, la alternativa más económica

Otra de las alternativas más económicas es el Amazfit Bip Lite, un smartwatch fabricado por Huami en colaboración con la promoción de Xiaomi que ofrece hasta 42 días de autonomía con una sola carga. Además, este reloj inteligente cuenta con doble GPS+GLONASS, sensor avanzado de frecuencia cardíaca y un atractivo diseño que tan solo pesa 32 gramos.

Aprovecha las nuevas ofertas de Gearbest para conseguir los Amazfit Bip Lite, Verge Lite y Stratos al mejor precio de toda la red. Noticias Xiaomi Adictos

Si quieres hacerte con el desde tan solo 48 euros utilizando el cupón descuento «SAVINGS12», ya puedes hacerlo a través de AliExpress Plaza con envío desde España por lo que dispondrás una fantástica garantía de 2 años.




Dejar una Respuesta