Dos de las últimas tecnologías de Xiaomi han ganado el Million Dollar Technology Award 2020

0

Como cada año la Million Dollar Technology Award 2020 ha tenido lugar y en esta ocasión Xiaomi ha sido premiada. Por primera vez el primer premio se ha dividido en dos, todo ello a fin de englobar dos de las últimas tecnologías desarrolladas por Xiaomi.

Sin duda, 2020 ha sido un muy buen año para Xiaomi. A pesar de la crisis sanitaria y económica que a día de hoy seguimos afrontando, Xiaomi ha conseguido mejorar su valor en bolsa, aumentar su cuota de mercado y además lanzar ciertas tecnologías dignas de este Million Dollar Technology Award 2020.

La primera de las tecnologías ganadoras de este certamen ha sido la carga rápida de 120W que debutó junto al Xiaomi Mi 10 Ultra. Y no es para menos, su alta potencia consigue cargar una batería de 4.500mAh en apenas 23 minutos.

MIUI nos avisará si nuestro Xiaomi se está cargando demasiado lento. Noticias Xiaomi Adictos

Carga rápida de 120W del Xiaomi Mi 10 Ultra.

Además, este sistema de carga rápida no solo se caracteriza por su alta potencia de carga, sino además por su seguridad. Con 34 niveles de protección, los 120W resultan totalmente seguros, para nosotros y para el smartphone que carguemos.

La privacidad de MIUI 12 también ha sido premiada en estos Million Dollar Technology Award 2020

Además de la carga rápida de 120W, el nuevo sistema de privacidad para el usuario introducido por Xiaomi en MIUI 12 ha sido premiado en los Million Dollar Technology Award 2020. El gran esfuerzo que Xiaomi ha llevado a cabo a fin de lavar su imagen ha hecho que su equipo de desarrollo se haya llevado como premio 1 millón de dólares.

Sin ir más lejos, la privacidad en MIUI 12 ha evolucionado de forma exponencial, aumentado aún más en MIUI 12.5. Ahora si que podemos estar tranquilos con los datos que almacenamos en nuestro smartphone, ya que en todo momento estarán protegidos de su uso comercial o malintencionado.

Evita que Xiaomi recopile tus datos personales con estos ajustes de MIUI 12. Noticias Xiaomi Adictos

Privacy, el nuevo enfoque de privacidad que ha dado Xiaomi con MIUI 12.

Además de estas dos tecnologías, los equipos de MIUI, IoT y Fotografía de Xiaomi también han sido premiados en la Million Dollar Technology Award 2020. En definitiva, un gran año para Xiaomi, donde su inversión I+D ha comenzado a dar sus frutos.




Dejar una Respuesta