Desde la llegada de la carga rápida y lo que en su entonces eran unos espectaculares 18W, Xiaomi ha ido dando pasas de gigantes. Basta ver los 30W del nuevo Mi Note 10 o el Mi 9 Pro 5G para darse cuenta de que la firma se ha centrado en este año en mejorar sus baterías.
A ello se le unirían ahora dos nuevos modelos con carga rápida de hasta 66W de potencia. Y es que tal y como ha sido listado en la unidad certificadora 3C de China, Xiaomi estaría ultimando los preparativos para el lanzamiento de dos nuevos modelos que incorporarían el tipo de carga más rápida visto hasta la fecha en su amplio abanico de dispositivos.
En concreto, el primero de los dispositivos con número en clave M2001J1E/M2001J1C nos muestra una carga rápida de hasta 66W de potencia gracias a sus 11V/6A y 20V/3.25A. Este modelo del que aún no se sabe a ciencia cierta qué smartphone será podría tratarse del nuevo Xiaomi Mi 10 o incluso el esperado Mi Mix 4.
Por su parte, el segundo modelo con número M2001J2E/M2001J2C nos muestra una capacidad de carga rápida de hasta 30W. Un modelo que podría dar lugar al inminente Redmi K30 o algún nuevo smartphone que aún desconocemos y con el que nos sorprendería Xiaomi.
Sin duda, un gran salto tecnológico que nos permite el poder aumentar la velocidad de carga a la vez que aumenta la capacidad de las baterías. Además, gracias a estos nuevos 66W Xiaomi estaría más cerca de alcanzar de manera comercial su prototipo de carga rápida de 100W capaz de cargar en 17 minutos una batería de 4.000mAh.
Fuente | MyDrivers