Dos nuevos Xiaomi con cámaras de 64MP y 108MP están apunto de hacer su debut en el mercado

0

Tras presentar sus Redmi 9A y Redmi 9C, Xiaomi parece estar dispuesto a continuar lanzando nuevos terminales. Y es que al parecer, según se ha descubierto la firma estaría apunto de presentar dos nuevos smartphones equipados con cámaras de 64MP y 108MP.

Así lo han descubierto dos de los miembros de XDA-Developers (Deickacskrz) quién tras investigar el código fuente de MIUI 12 halló varios indicios de la existencia de dos nuevos dispositivos denominados Xiaomi Gauguin y Xiaomi Gauguin Pro.

Al parecer, estos dos nuevos dispositivos llegarían bajo una nueva Serie, quizás los Xiaomi CC10 y Xiaomi CC10 Pro, incorporando en el caso del Xiaomi Gauguin una cámara principal de 64MP, y 108MP en el caso del Gaguin Pro.

Xiaomi Gauguin y Gauguin Pro, primeras características

Más allá de su sensor principal, cada uno de estos nuevos smartphones de Xiaomi llegarán provistos de un total de cuatro cámaras, probablemente una principal, una secundaria, un teleobjetivo/macro y un sensor tipo gran angular.

Estos son todos los Xiaomi que cuentan con estabilizador óptico en su cámara (OIS)

Más allá de estas primeras características, todo apunta a que ambos modelos, tanto el Xiaomi Gauguin como el Xiaomi Gauguin Pro, incorporarán procesadores fabricados por Qualcomm. De esta forma, todo indicaría que estaríamos ante dos dispositivos Xiaomi y no Redmi.

En definitiva, un nuevo hallazgo que confirma que Xiaomi continúa detrás de demostrar su gran alcance a nivel fotográfico incorporando cámaras de alta resolución en sus smartphones. Una apuesta que no siempre es la más adecuada pero que en el caso de Xiaomi le ha estado dando resultado.

Fuente | XDA-Developeres




Dejar una Respuesta