Tras analizar su cámara principal, DxOMark ha puesto a prueba el sonido del Xiaomi Mi 11. Como resultado, su puntuación ha quedado bastante lejos de lo esperado, más aún si tenemos en cuenta que su sonido ha sido desarrollado en colaboración con Harman Kardon.
En detalle, DxOMark le ha dado al Xiaomi Mi 11 un total de 68 puntos, quedándose así por detrás de terminales como el OnePlus 8, el Google Pixel 5, el Xiaomi Mi 10 Pro o incluso los iPhone 11 y el Asus ROG Phone 3.
Según DxOMark, el Xiaomi Mi 11 cuenta con un sonido totalmente desconcertante. Si bien, los Xiaomi Mi 10S y Mi 10 Pro consiguen situarse en lo alto del ranking, este nuevo buque insignia cuenta con un equilibrio de sonidos muy pobre, especialmente en las frecuencias medias altas y bajas.

Lo mismo ocurre con su grabación de audio. En este apartado, resulta superior a la media si contamos con las condiciones idóneas. En cambio, si en el momento de la grabación no contamos con las mejores condiciones, el resultado se equipara a terminales mucho más baratos.
En resumen, el Xiaomi Mi 11 no es un mal terminal en cuanto a sonido se refiere. Aún así, su colaboración con Harman Kardon pronosticaba algo mucho más notable, pero que desafortunadamente, ha quedado en simplemente, marketing.
Puedes leer todo el análisis del Xiaomi Mi 11 en: DxOMark