Tras analizar la cámara del POCO X3 NFC posicionándolo como una de las mejores en su franja de precios, DxOMark ha realizado lo mismo con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G, analizando su cámara al completo y catalogándola con una puntuación mucho mejor a la esperada.
En detalle, el Xiaomi Mi 11 Lite 5G ha conseguido obtener una puntuación general de 111 puntos, todo ello gracias a su cámara principal de 64MP con apertura de f/1.8, su gran angular de 8MP de apertura f/2.2 y visión de 119º y su lente macro de 5MP y apertura de f/2.4.
Esta puntuación se divide a su vez en 119 puntos en cuanto a fotografía se refiere, destacando en el nivel de exposición, la textura de los objetos captados y en especial, la representación de los colores. En cambio, la cámara fotográfica del Xiaomi Mi 11 Lite 5G peca en cuanto a fotografía nocturna se refiere, zoom y en especial, en su efecto bokeh o retrato.
En el apartado vídeo, el Xiaomi Mi 11 Lite 5G obtiene un total de 101 puntos, destacando con su estabilización a pesar de ser electrónica, en la representación de colores y en la exposición en general.
En resumen, el Xiaomi Mi 11 Lite 5G ha conseguido obtener una puntuación mucho más alta de la esperada si tenemos en cuenta su precio. Este se consigue posicionar a la altura de otros terminales como el Google Pixel 4a o el OnePlus 8T y un poquito por debajo del Samsung Galaxy Note 20.
Análisis completo en: DxOMark
Imagen principal: GSMArena