DxOMark ha vuelto a analizar un móvil de Xiaomi. De nuevo, el Xiaomi Mi 11 Ultra se convierte en el protagonista, siendo su pantalla la que ha sido puesta a prueba, pero quedando totalmente fuera del TOP 10 con una puntuación quizás no esperada.
Si bien, el panel OLED del Xiaomi Mi 11 Ultra resulta una de los mejores del mercado, su puntuación otorgada por DxOMark de 87 puntos le hacen colocarse en la posición número 12 del TOP Global, alejado de terminales como el Samsung Galaxy S21 Ultra que con 91 puntos encabezan el ranking.
Falta de fluidez y colores oscuros poco detallados
Según argumenta DxOMark, la pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra cuenta con un brillo bastante considerable, ofreciendo resultandos bastante interesantes a la hora de reproducir contenido HDR10.
Además, los colores también resultan precisos y en cuanto a juegos se refiere, el Xiaomi Mi 11 Ultra ofrece una pantalla totalmente recomendadas con la que sin duda, disfrutaremos y mucho.
Hasta ahí todo bien, donde la pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra parece flaquear es a la hora de visualizarla bajo una luz muy brillante. Además, los colores oscuros resultan difíciles de percibir a la hora de mostrar contenido HDR10. Además, como dato más destacable, la pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra parece tener problemas de fluidez a la hora de navegar por páginas Webs y la Galería.
En resumen, una puntuación que sin ser mala, queda bastante lejos de lo que podríamos esperar. Terminales como el OnePlus 8T, el LG Wing o incluso, el Samsung Galaxy S20 Ultra consiguen posicionarse por delante con una mejor puntuación.
Puedes leer todo el análisis en: DxOMark