DxOMark también evaluará la pantalla de los smartphones y mejorará su sistema de puntuación

0

A la hora de conocer que tan buena es la cámara de un smartphone son muchos los que recurren a DxOMark, un laboratorio de pruebas con sede en Francia que ahora también evaluará la pantalla de los smartphones.

Así lo ha comunicado el propio equipo de DxOMark, haciendo oficial la llegada «DxOMark Display» que clasificará y evaluará la pantalla de los smartphones de mayor gama teniendo en cuenta su legibilidad, color, vídeo, movimiento, tacto y artefactos.

Con ello, DxOMark busca ayudar al consumidor, no solo con pruebas relacionadas con la calidad fotográfica, sino además la calidad de sonido y ahora la de la pantalla. Con ello podremos saber que tal es la legibilidad de un smartphone bajo plena luz del sol o si su brillo automático resulta práctico y preciso.

DxOMark también evaluará la pantalla de los smartphones y mejorará su sistema de puntuación

Nuevo sistema de evaluación de pantallas.

Como podemos ver en la anterior imagen, este nuevo sistema de evaluación denominado DxOMark Display evaluará un gran número de apartados relacionados con la pantalla de un smartphone, de la manera más profesional posible. Ya no solo se trata del brillo o la resolución, sino de todo tipo de características y especificaciones.

Este nuevo sistema de evaluación de pantallas se unirá al de cámaras y sonido donde Xiaomi continúa siendo el rey

Este nuevo sistema de evaluación de unirá a las actuales pruebas que clasifican a los smartphones por su calidad fotográfica, además de por su calidad sonora donde Xiaomi sigue siendo líder.

Sin ir más lejos, el Xiaomi Mi 10 Ultra sigue posicionándose como el smartphone con mejor cámara del mercado, consiguiendo un total de 130 puntos, por delante así de los 128 del Huawei P40 Pro.

DxOMark también evaluará la pantalla de los smartphones y mejorará su sistema de puntuación

El Xiaomi Mi 10 Pro se posiciona líder como el smartphone con mejor sonido del mercado.

Además, el Xiaomi Mi 10 Pro sigue en primera posición en lo que a sonido respecta, obteniendo un total de 76 puntos lo que lo hacen ser líder por delante del Huawei Mate 20 X que obtiene 75 puntos.

Fuente | Techradar




Dejar una Respuesta