DxOMark volverá a repetir su análisis fotográfico del Xiaomi Mi 10 Pro ya que su puntuación fue obtenida mediante un firmware experimental

0

Aunque pocas plataformas nos aportan un grado de profesionalidad y detalle tan elevado como los de DxOMark, en el último año muchos rumores han apuntado a que la famosa plataforma de benchmarks fotográficos está «comprada».

Sin ir más lejos, una nueva polémica en torno al análisis realizado al Xiaomi Mi 10 Pro se ha desatado en la red. Y es que al parecer, dicho análisis publicado por DxOMark fue realizado con un firmware experimental aportado por Xiaomi y que aún no se ha hecho público.

Gracias a dicho firmware, el Xiaomi Mi 10 Pro consigue posicionarse como líder en fotografía gracias a una puntuación total de 124 puntos. Eso si, si vives en China y adquieres este terminal que se ha comenzado a comercializar desde el día de hoy, no obtendrás estos mismos resultados.

DxOMark volverá a analizar el Xiaomi Mi 10 Pro 

Fragmento de texto extraído del análisis del Xiaomi Mi 10 Pro realizado por DxOMark.

Si volvemos a acceder de nuevo al análisis realizado por DxOMark, podemos observar como se ha resaltado con mayor énfasis el hecho de que dicho análisis fue realizado con un firmware experimental. Además, DxOMark añade que Xiaomi planea lanzar de manera comercial esta actualización antes del próximo 5 de marzo, fecha en la que se volverá a analizar.

Puntuación total en fotografía y vídeo del Xiaomi Mi 10.

Con ello no solo pierde credibilidad la plataforma DxOMark, sino que además, Xiaomi nos vuelve a demostrar que continúa lanzando smartphones sin terminar. Y es que como decíamos, si actualmente compramos el Xiaomi Mi 10 Pro en China o incluso, si se llega a lanzar en versión global antes de la fecha prevista de actualización, no obtendremos los mismos resultados que tanto elogia DxOmark.

Aún así, esta práctica no es nada nueva, otros fabricantes como Huawei también han realizado, con el estreno de sus smartphones jugadas de este tipo. La cuestión es, y tú, ¿sigues creyendo en este tipo de benchmarks fotográficos?

Fuente | DxOMark






Dejar una Respuesta