Hace unos meses, junto a la presentación del Amazfit GTS y el Amazfit Smart Sport Watch 3, Huami sorprendió a todos con un futurístico Amazfit X. Una especie de híbrido entre pulsera y reloj inteligente que finalmente se lanzará a la venta este 28 de abril en InDiegogo.
Para los que no lo recordéis, el Amazfit X fue presentado como el primer wearable con pantalla flexible de la firma. Sin duda, un gran trabajo que según afirmo Huami fue el resultado de un largo periodo de investigación y sobre todo, millones de dólares invertidos.
En detalle, el Amazfit X cuenta con una pantalla flexible de 2.07 pulgadas, 326ppi y un espectacular brillo de 430 nits. Además, la curvatura total de esta alcanza un ángulo de 92º, rodeando así nuestra muñeca como si de una pulsera rígida se tratase.
Su cuerpo está integrado en un chasis de metal y vidrio, ocultando en el un botón de presión, así como una batería de litio de 220mAh cuya autonomía asegura alcanzar los 7 días de uso normal.
De resto, el Amazfit X integra un procesador propietario denominado Huangshan 2 fabricado en 7nm. Además, incluye BioTracker PPG para el control de la frecuencia cardíaca y una resistencia para su uso en el agua de hasta 5ATM.
Precio y disponibilidad
Como decíamos, este 28 de abril se lanzará bajo financiación colectiva en Indiegogo. Su precio aún se desconoce por, por lo que tendremos que esperar hasta finales de mes para conocerlo.