El asistente de voz de Xiaomi cobra vida: ahora será posible hablar con su imagen virtual

0

Día a día Xiaomi continúa mejorando su asistente de voz. A lo largo de los años XiaoAI se ha convertido en uno de los asistentes virtuales más importantes de China, el cual ahora cobra vida a través de una imagen virtual.

Y es que al parecer, Xiaomi ha lanzado una nueva prueba beta de XiaoAI en la que es posible interactuar con este como si estuviéramos hablando frente a una persona real. Gracias a la inteligente artificial y al modelado 3D, el asistente de voz de Xiaomi cobra vída de una forma bastante real.

En sí, aunque aún se encuentre en fase temprana y sus errores son bastante numerosos, la beta V0.01 de esta nueva versión virtual de XiaoAI nos permite interactuar con el avatar diseñado por Xiaomi para su asistente de voz.

En si, la imagen virtual de XiaoAI cuenta con diversas expresiones que se adaptan a la respuesta otorgada, aprendiendo además con el paso del tiempo nuevas reacciones y adaptándose a nuestra forma de hablar y a nuestras preguntas más comunes.

Por el momento esta nueva versión de XiaoAI tan solo ha sido lanzada para un grupo reducido de usuarios. En los próximos días u horas es muy probable que veamos los primeros vídeos de como cobra vida el asistente de voz de Xiaomi.




Dejar una Respuesta