El Black Shark 2 Pro contará con una nueva variante en color naranja

0

A principios de año, el fabricante Black Shark lanzó su buque insignia Black Shark 2. Un modelo ya de por si bastante potente que fue actualizado meses después con el denominado Black Shark 2 Pro, incorporando en su interior un Snapdragon 855 Plus.

Desde entonces, este nuevo Black Shark 2 Pro ha formado parte del TOP 10 de smartphones con mayor rendimiento de AnTuTu, convirtiéndose a día de hoy en uno de los smartphones especializados en videojuegos más potentes, pero a la vez más económicos del mercado.

Un nuevo color se añade a la gama Black Shark 2 Pro

Durante el día de hoy, además de presentar el nuevo sistema operativo JoyUI basado en MIUI 11, Black Shark dio a conocer la nueva variante de color de su Black Shark 2 Pro. Una nueva variante con tonalidades naranja que se combina a la perfección con los detalles grises de su chasis y logo.

Nueva variante de color naranja del Black Shark 2 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Esta nueva opción que se une a las variantes Shadow Black, Iceberg Grey y Gulf Blue, estará disponible a la venta el próximo 18 de octubre, incorporando en su interior 12GB de RAM y 128GB de almacenamiento UFS 3.0. Por su parte, el precio de este Black Shark 2 Pro en color naranja será de 2.999 yuanes, unos 384 euros al cambio (423$).

Recordemos que este potente smartphone nos ofrece más allá de su Snapdragon 855 Plus, una increíble pantalla de tipo AMOLED y resolución FHD+ que gracias a su sensibilidad a la presión y a su tecnología TrueView Display y DC Dimming 2.0, aportan una inmersión y experiencia de juego sin igual.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta