Black Shark se ha convertido en una de las marcas de referencia en el mercado de la telefonía gaming, ofreciéndonos terminales de gran rendimiento sin renunciar a una gran relación calidad/precio y un diseño resistente capaz de superar las duras pruebas de JerryRigEverything.
Bajo la dirección de Zack Nelson y como de costumbre, junto a un amplio abanico de herramientas, el nuevo Black Shark 3 Pro ha conseguido sobrevivir de forma notable a las duras pruebas de resistencia que caracterizan a este canal.
Cortes, arañazos o incluso quemaduras en su pantalla, son algunas de las torturas a las que ha sobrevivido el último smartphone de Black Shark, demostrando al igual que lo hizo el Xiaomi Mi Note 10 anteriormente, ser un terminal de lo más resistente, capaz de sobrevivir golpes y arañazos del día a día.
Black Shark 3 Pro, entre los terminales más resistentes que se hayan probado en JerryRigEverything
Tal y como podemos ver en el siguiente vídeo, Zack Nelson resalta la gran resistencia del Black Shark 3 Pro, especialmente la de sus altavoces estéreo que cuentan con una rejilla protectora y la de su pantalla frente a todo tipo de arañazos.
El Black Shark 3 Pro cuenta con una estructura fabricada en metal que le aporta una gran robustez. Esta además le añade un extra de dureza frente que junto a su gran cuerpo de 10.1mm de grosor y sus 253 gramos de peso, hacen que sea prácticamente imposible de doblar.
En resumen, un gran terminal para los amantes de los videojuegos, que además de ofrecer un gran rendimiento, nos aporta un extra de seguridad frente a los principales accidentes cotidianos del día a día.