A medida que se acerca su fecha de lanzamiento, el socio de Xiaomi nos va desvelando pequeños detalles sobre las características de los Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro. En esta ocasión, la compañía ha confirmado la integración de varios botones físicos.
A fin de mejorar la experiencia en juegos, la nueva Serie Black Shark 4 repetirá una de las características clave de su anterior generación, incorporando dos botones en uno de sus laterales. Gracias a estos, podremos tener un control más preciso e intuitivo de cara a jugar.
Al igual que vimos en el Black Shark 3 Pro, estos botones serán mecánicos, aportando un mayor recorrido a la hora de su pulsación y además, escondiéndose bajo el chasis del terminal una vez no los necesitemos
De esta forma, Black Shark intentará competir frente a otras compañías como ASUS, intentado integrar en su nueva generación de smartphones gaming todo lo necesario para que nuestra experiencia a la hora de jugar sea la mejor posible.
Además, se espera que esta no sea la única sorpresa que nos presente Black Shark con sus nuevos Black Shark 4 y 4 Pro, es muy probable que este 23 de marzo, al conocer todos sus detalles, la firma confirme alguna que otra tecnología de lo más interesante de cara a los más jugadores.